Las 10 mujeres mas sensuales del 2009





En este mundo complejo, lleno de stress, de complicaciones, en donde la dura cotidiana realidad, nos asfixia y el panorama no es muy alentador, nos abruma....pero existe algo que hace, que la vida se convierta en una extensión del paraíso,.... en el umbral de lo mas fantástico del universo y eso.... son .. las criaturas mas bellas del universo ; Las mujeres....los seres mas divinos de la creación.

A esta divinidad le sumas el ingrediente mas etéreo que existe, pero a su vez, lo que mas nos acerca a estar vivos, la sensualidad,....... esa especial atracción, la cual, no necesariamente es adyacente a la mas bella, es..... ese toque de gracia, de vida, de sentirse mas vivas y bellas en si mismas, y las hace emanar un magnetismo inconcebible para nosotros,.... los hombres.....los seres mas afortunados del universo, porque ellas existen......

Considero y seguramente causara polémica, estas son las 10 mujeres mas sensuales del 2009. (Ojo del 2009) a recrear la pupila jóvenes :


1.- Eva Mendez:

Les refiero esta descripción que hicimos anteriormente (liga relato de Eva)

Mujer que transpira sensualidad, en una mezcla exótica de la belleza latina y un especial glamour derivado de su inteligencia sensual, adornado con un lunar justo junto a la boca mas deseada de la tierra.


2.-Keeley Hazell:

Inglesa.. con esa virtud que tienen las inglesas, cuando son bellas, te asfixian es inconcebible lo que provocan.....modelo inglesa de contrastes deliciosos, en voluptuosa figura de mujer y angelical rostro



3,-Adriana Lima:

Bellisimo rostro, muñeca perfecta, para besarlo con las mas delicada ternura, con ojos como el agua azul cristalina del Caribe, es una esmeralda exótica, envuelta en bronceado paraíso, su cuerpo bellisimo, para perderte en él y nunca volver, es una belleza celestial, en el mas exquisito pecado.






4.- , Jessica Alba:

Con la belleza exótica que obsequian las bellas mezclas de razas, un rostro inocente casi de niña, pero con unos labios delicadamente sexys , enmarcados por el bellisimo color de su piel de cobre, iluminado en dorada y angelical cabellera, en una deliciosa armonía de dorados y cobres que convergen en la figura sensualmente mas estética.



5.- Megan Fox :

Bellisimo rostro, piel de bronce, cintura diminuta y unos ojos grandes azul grisáceo como el cielo , en actitud rebelde ,metálica.... retando su belleza, como su mirada.



6.- Heidi Klum

Mirada tierna, pero te ve sexy, te provoca, como un felino tímido, en precioso contraste con su sonrisa alegre, como el sol brillante y jovial, con la figura de un paraíso exquisito.





7.- Elisabetta Canalis

Me fascina su rostro, libre,...natural.... de extraordinaria belleza, aristocrático , con unas bellisimas piernas largas en sutil elegancia y sensualidad desbordante, es un cisne fino y precioso.


8.- Marissa Miller:

Belleza Americana, modelo de Victoria Secret y Harley Davidson, me fascina su cabello dorado como el sol de América y su piel tostada desnuda , libre, como un bello corcel americano.... es una explosión de sensualidad pura...





9.- Jessica Biel

Mujer de mirada inteligente,tímida, artística,..... paz y belleza interna, me fascina su boca sensual.... de mujer....., y su exótica y fina silueta....


10.- Penélope Cruz

Me encanta su rostro, es una armonía exquisita, muy de ella, .....sus ojos enormes, como la noche de estrellas, en provocativa armonía, con la boca mas sensual del universo.


Comentarios

Entradas populares