Lunares... ese puntito sexy.

MUMU

Sherylinn Fenn, en two moon junction 


Los lunares … ese puntito. Su diminutiva alegoría y sensual melodía rítmica,  es una   de  las virtudes que derraman, mujeres que son naturalmente agraciadas con un lunar. No solamente les hace bellas, sino que las hace virtuosamente seductoras.

Esa sensual marca , ya sea en una mejilla tersa,  como la que porta la infartante belleza  de  Sherylin Fenn, que nos electrizó con su protagonismo erótico,  en two moon junction. En esa misma tesitura,  --que tal-- la diva extravagante e inteligente: Scarlet Johansson, que cada día potencializa su  belleza sexual, con ese puntito. Esa pequeña peca que les acompaña a ambas; en un exclusivo club de mujeres no solamente bellas, aun  más sofiticado:  sensualmente bellas... por ese decorativo puntito que portan en el rostro. 


Sexy Scarlet Johanson 
Mujeres que han conmovido presidentes y provocado al mundo entero, como Marylin Monroe:  mismísimo  sinónimo de lo sexy .

Sexy Marylin

Estrellas que brillan con luz propia, forjadas con su talento y extravagantes desplantes, a veces sexualmente explícito como Madonna.  No solamente les decoró en belleza el lunar, más que eso:  les encendió un sello  distintivo,  en su constante y atrevida persistencia por... la autenticidad.



La muñeca de Madonna.


La flamboyancia que a ese selecto grupo, les otorga esa distintiva manchita, a veces pareciendo estratégica, adereza también la extravagante belleza femenina, de mujeres en la música como: Dale Bozzio de Missing Persons y  la  inglesa  Joanne Catherall de Humane League: El representativo grupo de new wave en los ochentas.



                                      Dale Bozzio y Missing Persons.

Joanne Catherall de Human League


No podemos obviar a las modelos, que aunque su gremio solamente anuncia preciosidad y gracia, la persecución para destacar, con un lunar bien llevado, les ha convertido en iconos de la moda, como: Cindy Crawford y su exhuberante belleza o la finísima fémina española, imagen de Lancome: Ines Sastre.  

La fina Ines Sastre




Comentarios

Entradas populares