Las pole-ite girls de Nueva York.


 En la cosmopolita manzana; donde mega voltios de energía se apoderan diariamente de  personajes que hacen todo lo posible por destacar y ser notados,  es difícil que algo sorprenda al Neoyorkino y las Pole-Ite girls lo han hecho. 

Historias de ligue, de erotismo,  y de androfobia (miedo a los varones),  se dan todos los días en el metro y en obsequio que el masivo transporte cuente con un ¨tubo¨, y  que cuatro chicas voluptuosas en escasas ropas, se atrevan  a hacer pole-dance ahí . !Eso es ¨metrear¨con estilo.!

Pole = se refiere a un tubo y Polite = se refiere a un buen comportamiento...¨Las chicas bien portadas del tubo¨.  El tubo, que es el sostén y principal herramienta  de las eróticas acrobacias en la mayoría de los bares de strippers.

Las Pole-ite girls, surgieron  cuando cuatro chicas estudiantes en  aprietos económicos  para sostener sus estudios y rentas,   les cautivó su atención  un anuncio en el que se premiaba con 10,000 dólares a quien logrará mayores visitas generando  un vídeo inusual en You-Tube. Las preciosas chicas ( Laure lee Anderson, Marissa Lupp, Issis Massoud y Jessica Wu) , con dotadas aptitudes dancisticas y de virtuosa apariencia, decidieron utilizar los ordinarios vagones del metro de escenario y los pasajeros como espectadores,  para  montar una puesta en escena de su video.

La  excelente coreografía, la selección de música y la edición del vídeo; además del ingrediente erótico mesurado, lograron la delicia de los internautas y obviamente las chicas obtuvieron el premio de los 10,000 dolares, ---otorgado por Dare Junkies.com--- , quienes organizaron el reto.  Las chicas que aunque parezca extraño, jamás habían bailado pole-dance y mucho menos baile strippers(nudista) en algún establecimiento, cautivaron la atención del cosmopolita New Yorkino y de los medios televisivos.

Ahora en su nueva dinámica,  están preparando una nuevo enfoque de mercadotecnia en el que en sus urbanas coreografías y escenarios, promueven; ropa, música, y accesorios, diversificando su campo de acción a Miami..

Actualmente este vídeo ya tiene 3,810,000 hits aprox (tres millones) y obviamente ya han hecho subsecuentes .

Este fue el primer vídeo, ya ahora editado y del sitio de you tube de las Pol-ite girls.


Y en esta liga,  esta el vídeo original de los tres millones de vistas (es el mismo, pero con el anuncio de Dare junkies) http://www.youtube.com/watch?v=tVeqNuHcb-I

Y el siguiente:  es el vídeo de las chicas, que en su urbana coreografía, trasgredieron las calles de Nueva York, haciendo la delicia de los hombres,  el enfado de algunas ¨envidiosas¨ y el asombro de uno que otro despistado.



.Esta es la liga al canal de las Pole-ite girls en Nueva York http://www.youtube.com/user/thepolitegirls

Comentarios

Entradas populares